Cuentas claras, Siempre.

Desarrollos digitales

Todo lo que tenés que saber acerca de desarrollar un sitio web con nosotros.

Los desarrollos digitales cuentan con 3 etapas donde, en cada una de ellas, existen y co-existen determinados procesos que llevan sus tiempos y desarrollos: búsqueda y evaluación de plantilla, diseño, maquetación, adaptación, integración, corrección, testeos y entrega. Es muy importante que sepas que cada una de estas etapas tiene su metodología de trabajo, evolución, desarrollo y presentación y tiempos, y todo depende de la calidad del feedback con el cliente.

Fase #1: Búsqueda de plantilla acorde al proyecto, determinación del esquema de trabajo, estructura digital, diseño y posterios compra de la misma para llevar adelante el desarrollo digital. Armado de bocetos, sean gráficos o digitales. Se presentarán los bocetos para que el cliente pueda ver como quedará el sitio web, siendo esta Fase la indicada para realizar todos los cambios necesarios: estructurales, de diseño. etc.

Fase #2: Desarollo y programación del sitio web, sea con integración vía api o armado de base de datos para la administración del sitio. En esta etapa, ya no se realizan ajustes de diseño, sino más bien ajustes de usabilidad.

Fase #3: Puesta a punto del desarrollo, correcciones de detalles estéticos, textuales y de ortografía. Los ajustes de diseño y/o de usabilidad que no hayan sido ejecutados en sus correspondientes etapas, serán cotizados como adicionales.

Fase #1
búsqueda de plantilla // evaluación // diseño de bocetos // entrega de bocetos // presentacion, corrección y aprobación de bocetos

Es la etapa inicial para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, donde seleccionamos templates o plantillas acordes a la actividad comercial del cliente. Este proceso de búsqueda y evaluación de la propuesta, consiste en encontrar el template o plantilla adecuada, evaluando si cumple con las necesidades principales para lograr la idea que transmitiremos en la presentacion de la propuesta y sus bocetos. Luego de la selección de la/las plantilla/s se comienza a desarrollar el diseño de los bocetos gráficos, ya sea en jpg o html.

Esta etapa culmina con la aceptación de los bocetos, previa entrega de la Seña correspondiente al 50% del presupuesto incial. Una vez culminada la etapa #1, y aceptando los bocetos graficos, no existe posibilidad alguna de corregir o modificar aspectos estructurales del diseño en las siguientes etapas.

Fase #2
maquetación html // adaptación // integración en Framework // Integracion a CRM // Programación

Superada la Etapa#1, habiendose aprobado los bocetos en html y/o gráficos, avanzamos en la maquetación final del sitio. La maquetación consiste en materializar online, lo que adelantamos graficamente.

No está incluido en ningún presupuesto, la adaptación a pantallas customizadas o de poco uso, ya sea por diferente resoluciones, ya sea por resoluciones apta para personas con deficiente capacidad de lectura que tienen configurado el monitor con una resolucion fuera de los parámetros normales. Tampoco integran ipads y tablets con resoluciones fuera de lo estandard. Cualquier confiuguración a un dispositivo de preferencia será cotizado como adicional.

Integración al framework, es el proceso donde el programador aplica el sitio en html al framework de trabajo, que puede ser Laravel o Symphony. Esto permite el funcionamientode varios elementos, como el de las url amigables y dinamicas para los buscadores o bien, para realizar campañas SEM. Tambíen, en esta parte del proceso, se da la integración a los CRM, como Tokko Broker, Pilot Solution, Xintel, Tecnogestión, Inmoclick , Pilot Solution, entre otros.

Fase #3
correcciones // testeos y ajustes // entrega final con 30 días de prueba por parte del cliente.

La etapa #3 es el final del proyecto. Se aplican correcciones finales en textos e imagenes, ajustes en variables de conexion con base de datos o via CRM, ajustes en materia de visibilidad de textos en diferentes tamaños de pantallas, correcciones de falta de ortografía.

Las correcciones son netamente textuales, de ubicacion de textos e imagenes, no siendo correcciones a modificación estructural del sitio web. Cuando hablamos de estructura de sitio web, hacemos referencia a que no se puede modificar las colummnas, formato, esquema visual central. Ejemplo: Si se estipulo una página one page, no se puede modificar a una que contenga páginas adicionales como nosotros, contacto, ya que éstas se incluyen en el concepto One-Page.

La entrega final, es la etapa donde se presenta el proyecto online y se consolida el saldo final restante. Es posible que dependiendo el proyecto, el alcance del mismo, o la dimensión, en el paso de la etapa 1 a 2, se mencione un adelanto o refuerzo de proyecto, que es donde el cliente debera abonar un 25% del saldo restante en concepto de aprobación de bocetos.

Rubro Inmobiliario

Te contamos como trabajamos los desarrollos de este rubro tan lindo y particular.

El desarrollo de proyectos para inmobiliarias son por lo general, muy complejos, con gran cantidad de de variables y condiciones al momento de desarrollar un proyecto. Esto se debe a la diversidad de producto que demanda este tipo de negocios, tales como emprendimientos, desarrollos, propiedades, etc. En GAM sabemos que es importante para cada uno de los martilleros, mostrar lo mejor de cada una de las propiedades, pero deben conocer nuestro punto de vista al respecto:

Estilo Zona Prop: Zona Prop hay uno sólo y justamente son ellos.

Zona Prop marca tendencia? si! marca tendencia. Se puede hacer lo mismo que ellos? Si, siempre y cuando estes dispuesto a pagar los costos de programación que implica cada chiche que utilizan en su portal.

Zona Prop tiene programadores y muchos, dedicados full time a la mejora continúa del portal, siendo esto, mejoras en los complementos, filtros, librerias ccs, programación.

En GAM podemos hacer sitios con similares o iguales elementos de UX que otros colegas tuyo, siempre y cuando estes de acuerdo en invertir en tu sitio web.

Nosotros no hacemos sitios web económicos, ni modificamos plantillas de Xintel o Tokko Broker. Realizamos sitios de 0.

Para que no pierdas el tiempo, a partir del 1 de Noviembre de 2017, cobraremos una tasa de 20 USD si estás interesado en reunirte presencialmente con nosotros, conversar del proyecto, sus ideas y nosotros así, confeccionar un presupuesto. Dicho canon, será descontado si el presupuesto es aceptado. No será reembolsado en el caso de que el presupuesto sea rechazado. Sólo es válido para inmobiliarias que se encuentran fuera de Zona Norte de GBA, siendo los límites desde Vicente Lopez hasta Nordelta y desde la Panamericana/Acceso Norte hasta el Rio de la Plata. Nuestro Tiempo Vale igual que el tuyo.

Whats-App: No brindamos soporte por este medio. No recibimos correcciones por este medio. No integraremos ningun grupo de trabajo de la inmobiliaria a partir del 1 de Noviembre de 2017. Todo tipo de consultas, solicitud de correcciones, solicitud de mejoras, presupuestos, o toda comunicación relacionada al desarrollo debe ser por mail a hola@gam.ar

Deberán contar con Api Key del CRM que utilicen. Sepan que la Api Key es la llave para poder conectar el sitio web con el CRM.

No configuramos servidores, correos electrónicos. El cliente deberá proveernos de los accesos al Ftp. No realizamos alta de tickets para solicitar mejoras en el servidor. Deberán asegurarse con su proveedor de Hosting que cumpla con los requisitos para el normal funcionamiento del sitio.

No esta incluido el posicionamiento organico el sitio web en el presupuesto.

No esta incluido el servicio de optimización de Google Web Service (Antes Google Webmaster Tools)

No esta incluido la gestión de sitemaps del sitio web en el prespuesto.

El cliente deberá proveer todo el material necesario para el correcto desarrollo de la información. De acuerdo a la información que nos brinde, nosotros la replicamos en el sitio web. No corregimos ni redactamos secciones propias de tu empresa. Eso le corresponde al cliente.

Todo se puede hacer siempre y cuando, haya predisposición para aforntar los costos que implica el desarrollo de los chiches.

No realizamos entrevistas ni reuniones por Skype.

Recordá que nosotros conectamos tu sitio al CRM que utilices. Todo lo que se verá reflejado en el sitio, es propiamiente lo que se cargue en el CRM.

Fotos de CRM: no no hacemos cargo de la calidad de las fotos que ustedes tengan cargadas en el CRM. Una foto apropiada para CRM deber ser en aspecto 19:5 o Wide (Rectangular). Actualmente, utilizamos en los nuevos proyectos, pasadores de fotos cuadradas. Se implemento a partir de Junio 2017.

Adpatabilidad de sitio web en dispositivos standar, sobre resoluciones estandar. Es decir, que testeamos que tu sitio web se vea bien en las principales pantallas de los principales dispositivos mobiles. No vamos a aceptar que nos digan que "nuestro sitio se ve mal en un Huaweii modelo Zaraza", cuando el sitio en un dispositivo Android similar al Huawei se ve perfectamente bien. Para esa consulta, tenemos la respuesta: Cambia el celular.

Looking for help? Submit a ticket
Keep in Touch. Like us on Facebook
Scroll to top