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Rules Work

Cómo trabajamos

Los desarrollos digitales cuentan con 3 etapas donde, en cada una de ellas, existen y co-existen determinados procesos que llevan sus tiempos y desarrollos: búsqueda y evaluación de plantilla, diseño, maquetación, adaptación, integración, corrección, testeos y entrega. Es muy importante que sepas que cada una de estas etapas tiene su metodología de trabajo, evolución, desarrollo y presentación y tiempos, y todo depende de la calidad del feedback con el cliente.

Fase #1: Búsqueda de plantilla acorde al proyecto, determinación del esquema de trabajo, estructura digital, diseño y posterios compra de la misma para llevar adelante el desarrollo digital. Armado de bocetos, sean gráficos o digitales. Se presentarán los bocetos para que el cliente pueda ver como quedará el sitio web, siendo esta Fase la indicada para realizar todos los cambios necesarios: estructurales, de diseño. etc.

Fase #2: Desarollo y programación del sitio web, sea con integración vía api o armado de base de datos para la administración del sitio. En esta etapa, ya no se realizan ajustes de diseño, sino más bien ajustes de usabilidad.

Fase #3: Puesta a punto del desarrollo, correcciones de detalles estéticos, textuales y de ortografía. Los ajustes de diseño y/o de usabilidad que no hayan sido ejecutados en sus correspondientes etapas, serán cotizados como adicionales.

Es la etapa inicial para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, donde seleccionamos templates o plantillas acordes a la actividad comercial del cliente. Este proceso de búsqueda y evaluación de la propuesta, consiste en encontrar el template o plantilla adecuada, evaluando si cumple con las necesidades principales para lograr la idea que transmitiremos en la presentacion de la propuesta y sus bocetos. Luego de la selección de la/las plantilla/s se comienza a desarrollar el diseño de los bocetos gráficos, ya sea en jpg o html.

Esta etapa finaliza con la aceptación de los bocetos, previa entrega de la Seña correspondiente al 50% del presupuesto incial. Con la finalización de la etapa #1, y aceptando los bocetos graficos, si el cliente requiere de algun cambio estructural sera cotizado a parte, y sumado al saldo final.

Superada la Etapa#1, habiendose aprobado los bocetos en html y/o gráficos, avanzamos en la maquetación final del sitio. La maquetación consiste en materializar online, lo que adelantamos graficamente.

No está incluido en ningún presupuesto, la adaptación a pantallas customizadas o de poco uso, ya sea por diferentes resoluciones o resoluciones fuera de los standar, o bien por resoluciones apta para personas con deficiente capacidad de lectura que tienen configurado el monitor con una resolucion fuera de los parámetros normales. Tampoco integran ipads y tablets con resoluciones fuera de lo estandard. Cualquier configuración a un dispositivo de preferencia será cotizado como adicional. Hoy todas las plantillas cuentan con los seteos necesarios para que el sitio se vea perfecto en la mayoria de las resoluciones del mercado.

Integración al framework, es el proceso donde el programador da comienzo a darle vida al sitio, donde pasa de ser estático en html al framework de trabajo (lravel + php). Esto permite el funcionamientode varios elementos, como el de las url amigables y dinamicas para los buscadores o bien, para realizar campañas SEM. Tambíen, en esta parte del proceso, se da la integración a los CRM, como Tokko Broker, Pilot Solution, Xintel, Tecnogestión, Inmoclick , Pilot Solution, entre otros.

En el comienzo de esta etapa, el posible que solicitemos un refuerzo de proyecto del 25% sobre el saldo final.

La etapa #3 es el final del proyecto. Se aplican correcciones finales en textos e imagenes, ajustes en variables de conexion con base de datos o via CRM, ajustes en materia de visibilidad de textos en diferentes tamaños de pantallas, correcciones de falta de ortografía.

Las correcciones son netamente textuales, de ubicacion de textos e imagenes, no siendo correcciones a modificación estructural del sitio web. Cuando hablamos de estructura de sitio web, hacemos referencia a que no se puede modificar las colummnas, formato, esquema visual central. Ejemplo: Si se estipulo una página one page, no se puede modificar a una que contenga páginas adicionales como nosotros, contacto, ya que éstas se incluyen en el concepto One-Page.

La entrega final, es la etapa donde se presenta el proyecto online y se consolida el saldo final restante.

El desarrollo de proyectos para inmobiliarias son por lo general, muy complejos, con gran cantidad de variables y condiciones al momento de desarrollar un proyecto. Esto se debe a la diversidad de producto que demanda este tipo de negocios, tales como emprendimientos, desarrollos, propiedades, etc. En GAM sabemos que es importante para cada uno de los martilleros, mostrar lo mejor de cada una de las propiedades, pero deben conocer nuestro punto de vista al respecto:

  • Estilo Zona Prop: Zona Prop hay uno sólo y justamente son ellos.
  • Zona Prop marca tendencia? si! marca tendencia. Se puede hacer lo mismo que ellos? Si, siempre y cuando estes dispuesto a pagar los costos de programación que implica cada chiche que utilizan en su portal.
  • Zona Prop tiene programadores y muchos, dedicados full time a la mejora continúa del portal, siendo esto, mejoras en los complementos, filtros, librerias ccs, programación.
  • En GAM podemos hacer sitios con similares o iguales elementos de UX que otros colegas tuyo, siempre y cuando estes de acuerdo en invertir en tu sitio web.
  • Nosotros no hacemos sitios web económicos, ni modificamos plantillas de Xintel o Tokko Broker. Realizamos sitios de 0.
  • Para que no pierdas el tiempo, a partir del 1 de Noviembre de 2017, en el caso de que te interese reunirte con nosotros para hablar de tu negocio, el proyecto, cómo llevar adelante el desarrollo, etc; será tomaddo como una Reuníón de Consultoría, con un costo de 90 USD. Dicho canon, será descontado si el presupuesto es aceptado. No será reembolsado en el caso de que el presupuesto sea rechazado. Sólo es válido para inmobiliarias que se encuentran fuera de Zona Norte de GBA, siendo los límites desde Vicente Lopez hasta Nordelta y desde la Panamericana/Acceso Norte hasta el Rio de la Plata. Nuestro Tiempo Vale igual que el tuyo.
  • Whats-App: No birndamos soporte por este medio. No recibimos correcciones por este medio. No integraremos ningun grupo de trabajo de la inmobiliaria a partir del 1 de Noviembre de 2017. Todo tipo de consultas, solicitud de correcciones, solicitud de mejoras, presupuestos, o toda comunicación relacionada al desarrollo debe ser por mail a consultas@gam.ar
  • Deberán contar con Api Key del CRM que utilicen. Sepan que la Api Key es la llave para poder conectar el sitio web con el CRM.
  • No configuramos servidores, correos electrónicos. El cliente deberá proveernos de los accesos al Ftp. No realizamos alta de tickets para solicitar mejoras en el servidor. Deberán asegurarse con su proveedor de Hosting que cumpla con los requisitos para el normal funcionamiento del sitio.
  • No esta incluido el posicionamiento organico el sitio web en el presupuesto.
  • No esta incluido el servicio de optimización de Google Web Service (Antes Google Webmaster Tools)
  • No esta incluido la gestión de sitemaps del sitio web en el presupuesto.
  • El cliente deberá proveer todo el material necesario para el correcto desarrollo de la información. De acuerdo a la información que nos brinde, nosotros la replicamos en el sitio web. No corregimos ni redactamos secciones propias de tu empresa. Eso le corresponde al cliente.
  • Todo se puede hacer siempre y cuando, haya predisposición para aforntar los costos que implica el desarrollo de los chiches.
  • No realizamos entrevistas ni reuniones por Skype. Sólo llamados teléfonicos.
  • Recordá que nosotros conectamos tu sitio al CRM que utilices. Todo lo que se verá reflejado en el sitio, es propiamiente lo que se cargue en el CRM.
  • Fotos de CRM: no no hacemos cargo de la calidad de las fotos que ustedes tengan cargadas en el CRM. Una foto apropiada para CRM deber ser en aspecto 4:3 (Recomendamos tamaño Foto para instagram Feed). Actualmente, utilizamos en los nuevos proyectos, pasadores de fotos cuadradas. Se implemento a partir de Junio 2017.
  • Adpatabilidad de sitio web en dispositivos standard, sobre resoluciones estandar. Es decir, que testeamos que tu sitio web se vea bien en las principales pantallas de los principales dispositivos mobiles. No vamos a aceptar que nos digan que "nuestro sitio se ve mal en un Huaweii modelo Zaraza", cuando el sitio en un dispositivo Android similar al Huawei se ve perfectamente bien. Para esa consulta, tenemos la respuesta: Cambia el celular.

Qué se diseña/construye en un proyecto inmobiliario

  • En el Home: buscador en linea integrado al CRM con campos de selección de variables: Tipo de Propiedad, Tipo de Operación, Localidad. Alguna sección de propiedades destacadas, últimas agregadas, o algún custom tag que el cliente desee mencionar. Si el proyecto cuenta con una sección de blog, se creará la misma en el home para mostrar contenido. Si el cliente cuenta con emprendimientos, se mostrarán los mismos en el home.
  • Resultado de Búsqueda: en esta sección, mostraremos los resultados provistos por el crm que por medio de la selección de variables de buscador en el home. Esta sección cuenta con una parte para los filtros de propiedades y un listado de las mismas. Los filtros a mostrar son los básicos: tipo de operación, tipo de propiedades, localidad, ambientes, dormitorios, baños, superficies totales, cubiertas (de acuerdo al tipo de propiedad) servicios y tags. Cualquier otro filtro, deberá ser consultado.
  • Ficha de propiedad: mostraremos las fotos cargadas en el CRM, titulo de propiedad, aspectos generales con información de la misma, descripción, y todo lo necesario para hacer de la ficha una herramientas de comunicación divina para tu negocio.
  • Emprendimientos: listado de emrpendimimientos con filtros por localidad y tipo de emprendimiento: de pozo, en construcción, etc. La ficha del emprendmiento tiene la misma estructura que la ficha de propiedad pero con la información que brinde el CRM.
  • Solapas de Contacto, quienes somos, o similar.

El desarrollo de logo institucional brindado por nuestro estudio y equipo gráfico de Gam.cool, estipula los siguientes aspectos como forma de trabajo que deberán ser respetados por ambas partes para cumplimentar el desarrollo sin sobresaltos/malos entendidos.

El cliente acepta y conoce los límites de los servicios elegidos para el desarrollo de logo, diseños, alcances de trabajo, horas de desarrollo y formatos de entrega de las piezas diseñadas. Este servicio cuenta con tres planes: Pymes y Negoccios, BrandPRO y Dedicado.

El cliente acepta y conoce que el diseño del logo se atribuye a información previamente provista por el cliente con el fin de indicar a gam.cool, los lineamientos principales y generales para la elaboración de bocetos gráficos (muestras). El cliente deberá proveer información relevante como: colores, estilos de tipografía, estilos estructurales o idea de formología del logo (circular, rectangular, cuadrado, etc) con referencias gráficas ya sea de empresas nacionales o internacionales; deberá proveer un brief sumamente repleto de información clara y relevante de las ideas e inspiraciones para poder crear bocetos.

Gam.ar y sus partners en el área, entregarán, de acuerdo al plan elegido, los bocetos gráficos que, según nuestra experiencia en el área, son los indicados, entendiendo que el cliente tiene el derecho de exigir cambios, tal como el plan lo permita para la corrección de bocetos o cambios generales.

Por el momento sólo estamos realizando campañas en Google Ads.

Algunos puntos que consideramos importantes que queden claros al momento de contactarnos por nuestro servicio de Community Manager.

El cliente deberá proveer el mateial necesario, mediante fotos y/o videos para diseñar, armar y diagramar el contenido que comunicaremos.

Honorarios: De acuerdo al plan seleccionado, nuestros honorarios deberán abonarse del 1 al 5 de cada mes, o bien, dependiendo del inicio de la gestión, hasta el quinto (5) día hábil de haber comenzado el mes. Ejemplo: En caso de comenzar los días 15, deberemos poder cobrar nuestros honorarios hatsa el día 20 de ese mismo mes.

¿Por qué se contrata cada 3 meses? Nosotros creemos que para poder analizar los resultados de nuestra gestión, es necesario darle tiempo al formato de comunicación que planificamos. De esta forma, consideramos que 90 días en un período más que justo para evaluar metas y trazar nuevos objetivos.

¿Cómo afecta la inflación a los ajustes en los planes? Cómo todo en Argentina, la inflación es un factor que nos salpica a todos. En el 3er mes, se ajustara un 21% (7% por mes) que será abonado en los honorarios del 3er mes. A medida que la cuenta vaya siendo más antigua, los ajustes serán a trimestre vencido.

¿Podemos nosotros generar contenido para tu negocio?

Obvio que sí. Contamos con un servicio de Content Manager para que nosotros nos encarguemos de eso. En gam.cool contamos con los recursos necesarios para lograr buen material para tus redes.

¿Como son nuestros Formatos de trabajo?

Al momento de contratarnos, te armaremos un planing dónde vamos a proponerte un plan de comunicación y qué es lo que hariamos con respecto al contenido a comunicar, sea éste en el Feed, Stories, Reels, etc. Y sobre eso deberás evaluar si contás con el contenido para lograr lo que te proponemos. Luego, te enviamos una planificación y calendarización de las piezas a publicar, dónde aprobarla, corregirla o pedirnos que la reorganicemos, y una vez aprobado comenzamos a trabajar.

En la confección de presupuesto, y cuándo el mismo es aceptado, en GAM cobramos el 55% como seña sin excepción. Si por alguna razón ajena a nosotros, desistis el proyecto, no existe posibilidad alguna de reembolso.

No se entregan sitios web o final de desarrollo hasta no haber entregado el 100% del presupuesto aprobado.

Todos los presupuestos confeccionados tienen una validez de 15 dias calendario a partir de Marzo 2020.

A partir de Agosto de 2019, todos nuestros presupuestos para el rubro Inmobiliario o aquellos dónde intervengan horas de progración, serán confecciones en Dolares Americanos.

Impuestos: La carga impositiva que genera la emisión de la correspondiente factura C, serán incluidos y corren por cuenta y orden del cliente.

A partir de Agosto 2020, incluiremos una tasa de 5% sobre el total del proyecto, correspondiente a Gestión de Proyecto (Proyect Manager)

A partir del 1 de Agosto de 2020, en Gam.cool incluiremos una Tasa 5% correspondientes a Honorarios de Proyect Manager o Administración de Proyecto.

¿Qué es esta Tasa?

En Gam.ar nos especializamos en desarrollar proyectos digitales que superen las expectativas de nuestros clientes. Utilizamos herramientas de código bajo licencias de compra que nos permiten llegar a los resultados esperados en cada uno de nuestros proyectos.

Para darte un ejemplo: si un proyecto necesitase de Back-office, que vendría a ser como el Administrador de contenido o gestión de la información, este proyecto, será estructurado a traves de algunas de las herramientas que previamente hemos adquirido para lograr el diseño necesario de este Administrador. Entonces, esta tasa actúa como un prorrateo en el costo de la licencia para el uso de las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto.

Como en todos los proyectos digitales, ya sea con nosotros, o con cualquier otro proveedor, estos tiene un momento de post-entrega donde el cliente deberá revisar integramente el funcionamiento de la misma. En ese período, el cliente podrá ver y solicitar cambios de aspecto "detalles finales". Estos cambios no son de carácter de programación o adaptación de programación, sino que son íntegramente de aspectos de diseño.

Luego de los 30 días, cada modificación, alteración, ya sea propia o de terceros, tendrá un costo a evaluar de acuerdo a la complejidad del mismo, donde se presentará un presupuesto detallado y los tiempo de ejecución. Si es aprobado, mediante el pago del 50% de seña, se proceden con los trabajos de ajustes solicitados por el cliente y al momento de la entrega, el cliente deberá abonar el saldo final.